Como norma general, los productos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de los transportistas seleccionados por Firius en base a que tienen mucha experiencia en el sector aeroespacial y prestan un servicio excelente.

El servicio de envío estándar de Firius no es refrigerado. Si necesitas transporte refrigerado para tu pedido, indícanoslo en los comentarios durante el proceso de compra, y dentro de las siguientes 24 horas te enviaremos una cotización para convertir tu transporte en refrigerado. Si quieres saber cuánto cuesta tu transporte refrigerado antes de hacer el pedido, puedes solicitar este información desde el apartado de contacto.

Sabemos que nuestros transportistas tratan los envíos con mucho cariño. Aún así, para estar tranquilos, todos los productos con transporte no refrigerado de Firius se envían con un seguro. Para poder hacer uso de este seguro, es necesario que tengamos una notificación de cualquier discrepancia debida al transporte dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, bien del comprador o bien del vendedor, incluyendo una descripción de la incidencia y siempre con fotos/vídeos como soporte. Si tu transporte es refrigerado, consulta las condiciones del seguro aplicables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de aduanas para envíos con origen o destino fuera de la UE.